Warning: The magic method Vc_Manager::__wakeup() must have public visibility in /customers/5/9/9/iconcepthairlounge.es/httpd.www/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-manager.php on line 203 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/5/9/9/iconcepthairlounge.es/httpd.www/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-manager.php:203) in /customers/5/9/9/iconcepthairlounge.es/httpd.www/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 692 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/5/9/9/iconcepthairlounge.es/httpd.www/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-manager.php:203) in /customers/5/9/9/iconcepthairlounge.es/httpd.www/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 700 EL MÉTODO - I Concept Hair Lounge

Método iConcept

Método iConcept

Vivimos en un presente
saturado de desinformación.
Muchos expertos y gurús del
cabello que intentan
convencernos de que hay
cabellos difíciles, complicados,
que no pueden tratarse igual
que otras personas.

Esto no es verdad.
El cabello es materia inerte, sin capacidad
regenerativa. Cuando realizamos un tratamiento
o invertimos en productos capilares, estos solo
nos maquillan y camuflan el problema,
ofreciendo un resultado cosmético.

El cabello malo no existe, tan solo necesita de
manos expertas que te enseñen a cuidarlo.

En I Concept Hair Lounge hemos creado un sistema de trabajo basado en la ciencia del cabello acompañado por momentos de desconexión y relax. Queremos que redescubras tu cabello, desde el respeto y el buen hacer, con una experiencia única.


Empezamos con un breve pero relajante masaje sensorial; un ritual de aromaterapia ayurvédica con digitoacupuntura capilar. Diseñado para destensar y activar la circulación del cuero cabelludo y alcanzar un estado de relajación óptimo durante tu experiencia.

Profundizamos en nuestro protocolo
basado en la ciencia del cabello:

Te proporcionamos los conocimientos

Para entender como cuidar tu cabello, respetarlo y realzar su naturalidad. Devolvemos gradualmente la salud a la melena desde el respeto a la fibra capilar, ayudando al eco-sistema de la piel a sentirse equilibrado y estable.

Realzamos tu color

Con nuestro sistema único de formulación con el que creamos efectos sin cortes radicales de crecimiento. Nuestra máxima es proporcionar a nuestros clientes unos mantenimientos más duraderos y estables.

Sintonizamos con el corte que necesitas

Respetando la forma y la caída natural del cabello, nuestros cortes están pensados para que duren estructurados tanto como el cliente lo considere.

Un servicio diferencial

Trabajamos de forma artesanal con cepillos de cerda natural y el saber hacer de la experiencia. Complementamos nuestros tratamientos con una cosmética elaborada con activos 100% naturales y diseñada para potenciar.

Este es el protocolo con el que hemos formado a más de 1.000 profesionales del sector de la imagen en todo España y ayudado a más de 15.000 personas a entender cómo cuidar su imagen a través del buen cuidado del cabello.

Nuestros trabajos

Si tú también quieres aprender a cuidar tu imagen tratando a tu
cabello de manera respetuosa, solo necesitas 2 horas de tu tiempo
para vivir una experiencia única de belleza y bienestar

Santa Catalina nº19, Majadahonda, Madrid
912 54 39 51 Whatsapp: +34 626 82 03 86